Para Universitario el próximo objetivo es Nacional Potosí

By admin
Feb 5th, 2014
0 Comments
891 Views

Con el tiempo a su favor, el plantel de Universitario puso la mira en Nacional Potosí equipo con el que jugará el domingo en Sucre por la cuarta fecha del campeonato de la Liga. La “U” llegará a ese encuentro después de vencer a Oriente Petrolero en Santa Cruz por la mínima diferencia.

Universitario tiene la motivación de haber ganado de visita a Oriente

Los siete puntos en la tabla de posiciones tras jugar tres cotejos mantienen al equipo con el ánimo elevado, pues comparten el segundo puesto con Real Potosí, plantilla con el que tiene igualdad en la diferencia de goles, tres en total.

Javier Vega, director técnico del plantel capitalino para el cotejo contra el elenco de la banda roja, no realizará muchas variantes pues tendrá a disposición a casi toda la plantilla en el que es incluido el delantero Gustavo Pinedo, quien se recupera de un golpe que sufrió en el cotejo del viernes.

“Estamos trabajando sin pausa, este torneo recién comienza pero cada punto es importante si queremos entrar en el grupo de los siete que tendrán la posibilidad de ganar el derecho de intervenir en un campeonato internacional”, aseguró Pinedo.

Por su lado el técnico aclaró que para el encuentro del domingo, la plantilla trabajará en doble turno hasta el miércoles, después “bajaremos las cargas” pensando en nuestro próximo rival que es complicado al igual que los otros equipos con los que jugamos.

Mientras tanto, la directiva del club para el partido en Sucre dispondrá la venta de más de 10 mil entradas, pues se trata de un encuentro de riesgo, además existe expectativa en el aficionado debido a la campaña con la que arrancó el equipo el Campeonato Clausura.

La “U” en el debut (18 de enero) empató ante Aurora sin apertura del marcador, mientras que una semana después sometió a Bolívar por 3 a 1, en tanto que el pasado viernes venció a Oriente Petrolero en Santa Cruz donde se embolsó los tres puntos.

Universitario tiene la motivación de haber ganado de visita a Oriente
Figuras del Deporte
web

Quiere compartir Minuto Cero? Pasa la voz :)